Cafetería Restaurante Kostalde. Bar de tapas y restaurante

Es un restaurante de diseño moderno y acogedor en el que predominan los materiales orgánicos como la madera, el cristal y las plantas. La luz del exterior juega un papel fundamental que refuerza la sensación de calidez y que cambia en virtud de la hora del día para crear diferentes ambientes.

Las dimensiones del local permiten acoger a grupos de hasta 80 comensales. También contamos con mesas redondas y ovaladas que hacen más amenas las reuniones.

En la terraza, frente a la playa de la Zurriola, se sirven pinchos, raciones, menús, platos combinados, bocatas, torradas y también es posible pedir a la carta, tanto durante el día como durante la noche.

En el bar se pueden degustar desayunos, un buen aperitivo o picar algo durante todo el día como nuestras tapas, raciones o el buen surtido de apetitosas torradas.

Para sorpresa de los clientes, en este restaurante puedes realizar tus encargos para llevar. Disfruta de nuestras fabulosas paellas, entrecot al roquefort, pescado fresco de temporada...



Bar cafetería

Bar cafetería

En la parte del bar se pueden degustar desayunos, tanto salados como dulces, un buen aperitivo o picar algo durante todo el día.

Leer más  
  943 27 77 91 Contact